Un lugar con carácter propio donde el arte se mezcla con el diseño.

Un espacio lleno de colores y formas, acorralado por la vocación ecléctica, espontánea y rompedora de sus propietarias, manteniendo así la fuerte y original personalidad de cada objeto, prenda, proyecto, etc. El espíritu es joven y desenfadado, improvisado y espontáneo…Y sobre todo con una gran dosis de LOCURA!!!

………………………………………………………………………………….

-// BONITOS PARA ABRAZAR //- Hechos de a uno, con amor, alegría, y materiales blanditos, para abrazar.

Los muñecos de la “Serie de la abuela” están inspirados en aquellos que se hacían en las casas, con elementos cotidianos. Su forma está trabajada de manera sintética, para facilitar el desarrollo de la imaginación creativa, abriendo ilimitadas posibilidades en el juego de los niños. Son para usar, sin miedo a que se rompan, porque siempre pueden repararse, por eso jamás llegan a la basura, no son descartables, el paso del tiempo los pone mas lindos. Estos animalitos pueden acompañar tanto a niños como a niñas por igual. También pueden usarse como objeto transicional. (Ver: http://www.bebesymas.com/desarrollo/que-es-el-objeto-transicional) Un muñeco que fue concebido con amor nos ayuda a construir un mundo amigable.


Cuando nos propusimos hacer muñecos, pensamos en muchas cosas:
- En un producto que nos guste y nos de alegría construir. Que transmita las buenas sensaciones que experimentamos durante la producción.
- En construir un espacio de contención entre nosotras y otras personas y grupos que transitan caminos vecinos, multiplicando las posibilidades latentes de ayudarnos a crecer, dentro de un marco libre, generoso y sustentable
- En no generar basura inútilmente.
- En usar materiales y herramientas que sean amables con el medio ambiente.
- En que su compra sea accesible a diversos bolsillos.
Nos vimos fabricando esos objetos que nos acompañan desde la infancia, nos cuidan, nos escuchan, nos contienen, y generan buenas sensaciones, esos que también revoleamos por el aire en medio de un enojo. Esos Bonitos, objetos para abrazar. Hechos de a uno, con amor, alegría, y materiales blanditos, para abrazar.
La primera serie: “De la abuela” Nació entre telas y botones, buscados o encontrados, guardados por años, o descubiertos ayer en algún negocio después de tanto mirar, escudriñar.